Cuidados durante el Embarazo

Durante el embarazo pongo especial atención a mi piel. Estas son las cremas que estoy utilizando actualmente, no he cambiado nada desde el embarazo de Óliver. 

Embarazo, qué cremas que utilizo

Mejores cremas en el embarazo

A estas alturas ya debería de ser una experta en estrías, o poco me falta. Con Catalina me deje aconsejar en la farmacia y estuve todo el embarazo con una crema que me daba repelús cada vez que me la echaba, olía a rayos pero no conocía muchas alternativas. 

Cuando me quede embarazada de nuevo, tenía muy claro que iba a disfrutar de cada momento y con el olfato extra sensible lo podía estropearlo con cremas apestosas.

Mejores cremas en el embarazo

Busqué productos orgánicos y descubrí Mama Mio, los probé y se convirtieron en mis mejores aliados. Desde entonces hasta ahora no he dejado de usar  la crema atiestrías The Tummy Rub Butter  super nutritiva y cremosa (horas después sigo notando mi piel hidratada) ; y la crema para escote y pecho Pregnancy Boob Tube .

Ambas me han acompañado en el embarazo y la lactancia. Así que siguen siendo mis cremas de cabecera.

Lo primero que aplico son estas dos cremas, luego uso una mezcla de aceites, en un bote pequeño para que sea más manejable pongo 90% aceite de almendras y 10% anticelulítico  .

Mejores cremas en el embarazo

Este aceite de almendras ha sido todo un descubrimiento, es ecológico y no puede estar mejor de precio, se trabaja mucho mejor que otros que he probado y del bote de litro que compre aún me quedas mas de la mitad.  

Descubrí la marca por casualidad este verano buscando Manteca de Karité, esta viene en un solo bloque sin refinar y es increíble. La usé para las manos y la sequedad de los pies, no he usado nada mejor. Además tiene un olor dulce, riquísimo.

Para zonas que tienen mas riesgo de estrías como las caderas por las noches me pongo una antiestrías específica, que combino con la Hidratante de cuerpo que compro en la farmacia.

Por la mañana cuando me meto en la ducha todavía estoy hidratada, la de cuerpo es brutal, y el pvp ronda los 22€ el pack de dos botes de medio litro

Este es mi tratamiento hidratante diario, y mientras dejo que se absorba antes de vestirme aprovecho para hacer rutina facial.

Mejores cremas en el embarazo

¿Cual es tú secreto mejor guardado de embarazo? ¿Qué cremas has usado y te han funcionado? ¿Eres cuidadosa y constante en la hidratación?

(Visited 1.735 times)

5 Comments

  1. Lorena marzo 24, 2017

    Hola Mileva!
    Una pregunta, por qué solo pones 10% del anticelulitico de weleda?

    Responder
    • Mileva marzo 27, 2017

      Hola Lorena,

      Más que nada porque lo que me interesa es hidratar. Al estar embarazada no quiero abusar, aunque el anticelulitico de selena es apto durante el embarazo y lactancia.

      Responder
  2. Eva marzo 28, 2017

    Hola Mileva,

    La hidratante que utilizas para el cuerpo según la composición parece que lleva parabenos. ¿sabés de alguna marca que funcione bien para el día a día y que no los tenga?

    Gracias!

    Responder
    • Mileva marzo 28, 2017

      Hola Eva,

      Justamente quería corregir, me he dado cuenta de que la hidratación no es real, que lo que crea es una película por las siliconas y no es buena. Tengo que eliminarla del post. Gracias por darte cuenta. De momento me quedo con los aceites y mama mío 😉

      Responder
      • Eva marzo 28, 2017

        Gracias por tu pronta respuesta… si encuentras alguna crema hidratante que esté bien sin tóxicos ya nos contarás…

        Yo creo que voy a probar con las mantecas de Body Shop que seguro que hidratar hidratan para estar preparada cuando se me ponga la tripa grandeeeee.

        Feliz Martes 🙂

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *