Bebé, Mis Cinco Imprescindibles

Aunque nos cueste creerlo, ya hace dos meses que el olor a bebé inundó nuestra casa. Me ha dado tiempo a probar muchos productos y estos son los que se han vuelto imprescindibles en mi día a día.

Top 5 para el Bebé

Imprescindibles para el Bebé

Desde que Tristán llego a casa, son muchos los productos y marcas que hemos tenido oportunidad de probar. Algunos ya los conocíamos como la Caboo Baby Carrier de Close Parents.

Con Óliver ya la utilicé los primeros meses. Esta es el modelo Lite, más finito ideal para el verano. Es perfecto desde el nacimiento y facilísimo de poner. Nada que ver con otras mochilas porque al ser tela permite abrazar al bebé y tenerlo pegadito.

Imprescindibles para el Bebé

Desde que lo ví en foto supe que tenía que probarlo, el cambiador de Nannak es una pasada. Blandito y súper gustoso.

Su superficie hace que no necesite protectores ya que si se ensucia es fácil de limpiar con una toallita y listo.

Para mi ha sido todo un acierto. Los primeros meses recuerdo tener que cambiar la funda del cambiador casi cada vez, otra opción era poner pequeñas toallas o muselinas que iba cambiando, pero ahora me he olvidado de todo.

Imprescindibles para el Bebé

Cuando nos llegó el CozyDreams de Babymoov pensaba que no lo iba a utilizar y cual ha sido mi sorpresa que no he dejado de hacerlo. 

Se ha vuelto tan imprescindible que nos lo hemos traído de vacaciones con nosotros

Es perfecto para poner al bebé en la cama con nosotros, también lo usamos dentro de su cuna, para tenerle cerquita mientras juego con los mayores y para colchar ha sido todo un descubrimiento, al principio de la noche le pongo ahí y hasta puedo abrazarle. Aguanta bastante hasta la primera toma que ya me lo dejo pegadizo mamando el resto de la noche.

Al tener elevada la parte de la cabecita evita que regurgite y la almohadilla inferior se puede regular a medida el bebé va creciendo. Los colores son discretos y no pesa nada, viene con una funda perfecta para poder llevarla de un lado a otro. Sin duda alguna uno de esos producto que sorprenden. 

Imprescindibles para el Bebé

Buscabamos una silla para el coche, porque con Catalina y Óliver nos la había prestado mi hermano y justamente ellos han tenido una bebé estos días y la necesitaban. Así que me puse a investigar

Encontré la Ultralite de Avionaut, la más ligera del mercado con sólo dos kilos y medio de peso.

Es una pasada, no pesa nada y tiene Isofix para el coche. Con Óliver me costó que se acostumbrase al coche y a la contra marcha, Tristán va en la gloria, pocas veces protesta y si lo hace le pongo las canciones de El Mago Diapasón que escucho durante el embarazo y se tranquiliza en seguida.

No suelo usarlo con el carro pero tengo los adaptadores en caso de que fuera necesario.

Imprescindibles para el Bebé

Por último, una minicuna de la que también me encapriché nada más verla. Es el Cocoon de Inovi. Lo primero que llamó mi atención fue la mosquitera.

En verano hacemos varias paradas y en todas ellas hay mosquitos, así que cuando vi esta minicuna de viaje con mosquitero incluida supe que se vendría con nosotros.

Plegada no ocupa casi espacio y pesa sólo 3,7Kgs. Es tan práctica que en ocasiones me la llevo a la piscina en vez del carro, pongo a Tristán en la Caboo y así no necesito ayuda de nadie en las escaleras.

Estos son mis imprescindibles este verano para Tristán, ¿cuáles son los tuyos? 

 

(Visited 2.667 times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *