Mis Pintalabios favoritos

A diario me preguntáis por el pintalabios que uso, así que hoy os dejo los cuatro que más llevo este otoño/invierno

Pintalabios de temporada

Me gustan los pintalabios de colores naturales, a diario suelo ponerme cacao y poco más porque mi labio tiene un pigmento muy fuerte de por si.

Otras veces quiero verme natural y sentirme guapa, porque ya sabemos que es pintarnos el morro y venirnos arriba

Para esto necesito que el pintalabios sea muy hidratante y el Naked City 140 de Estee Lauder es perfecto. Queda muy natural y deja la boca jugosa.

Me gusta mucho usarlo cuando me maquillo mucho para contrarrestar. Uno de mis trucos de maquillaje es que si me maquillo los ojos dejo la boca natural y si por el contrario no me he puesto sombras o he usado alguna suavecita pues lo subo con unos labios fuertes. 

Ultimamente me atrevo con los colores fuertes, y me doy cuenta que lo que varia es la textura porque el color siempre es bastante parecido.

Este es un mate de Dior que no reseca para nada los labios y tiene un color fresa que favorece muchísimo. Se llama Rouge Dior 772 Classic Mate

El tercero es un color prácticamente igual que anterior pero en brillo.

Con partículas de purpurina y muy hidratante es de Estee Lauder como el primero, se llama Ripped Raisin

 

Este es sin duda vuestro favorito y también es el mío, me lo compre de pura chiripa, la dependienta me insistió tanto que al final casi para que me dejase tranquila le dije que me lo llevaba, pero oye tenía toda la razón la chica. Sienta de cine, es permanente y dura muchísimo sin resecar los labios. En cualquier caso yo suelo echarme cacao un rato antes de aplicarlo

Es de Chanel y ha sido mi descubrimiento del año.

Es ponérmelo, hacer un Stories y montones de mensajes para saber cual es. Pues aquí lo tenéis Rouge Allure Ink 154 Experimenté 

Es liquido y mate, una pasada

Color de Labios para las fiestas

Por último Marta que además de maquillador es consultora de belleza me animó a probar un gloss un poco más berenjena y el resultado me gustó muchísimo, lo veo perfecto para salir un poco de los rojos y granates en los que siempre caigo.

¿Cuales son tus colores favoritos para esta temporada? ¿Has probado los mates? ¿Tienes alguna marca favorita? 

 

(Visited 1.265 times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *