Deliciosa Calma

¿Te imaginas un restaurante sólo para mujeres? Parece mentira pero cuando estamos solas nos relajamos, nos liberamos del estrés y formamos equipo.  

Deliciosa Calma, Sólo para mujeres

Deliciosa Calma Campofrío Restaurante

Campofrío lo sabe y ha creado Deliciosa Calma, un restaurante sólo para mujeres donde la chef Susi Diaz ha creado un menú libre de estrés. Una velada para hablar de lo que nos preocupa, nos estresa y nos desestresa. En esta ocasión hablamos de nuestra forma de vida, pero sobretodo hablamos de Maternidad.

Si me sigues en Instagram sabrás que estoy empezando un nuevo proyecto llamado Maternidad Positiva. Desde aquí quiero hacer una llamada a todas las madres que como yo disfrutamos al máximo de la crianza y el acompañamiento de nuestros hijos. No se hace falta ser hippie ni es indispensable haber dado el pecho a tu bebé. Lo único importante es querer estar presente en la educación y el desarrollo de tu hijo.

Deliciosa Calma Campofrío Cena

 Hay mujeres a las que sus hijos les provocan estrés y otras a las que no poder tenerlos les estresa. También hay las que por decisión propia no quieren tenerlos y las que piensan que aún no les ha llegado su momento. Es cualquier caso tenemos que ser libres para decidir. Sin presiones sociales o lo que es peor, las exigencias que nosotras mismas nos imponemos.

Sobre el estrés, sus causantes y lo que nos libra de el, trata este video. Aquí te lo dejo para que juzgues tú misma.

Y tú, ¿cómo te desestresas? ¿Cuáles son los causantes de tu estrés? ¿Te unes a mi Maternidad Positiva?

 

(Visited 1.668 times)

4 Comments

  1. Etoile No.5 Junio 3, 2016

    Qué guapa estás Mileva y qué crack.
    Me ha encantado. Brava!

    Responder
    • Mileva Octubre 1, 2016

      Gracias Sara! Lo acabo de ver!
      un abrazo fuerte

      Responder
  2. Marisa Junio 3, 2016

    Me encanta la idea!!! Me habían pasado el video, con Carmen Maura y otras actrices, y lo compartí en el grupo de mis amigas proponiendo el restaurante como sitio ideal para la siguiente quedada y todas querían apuntarse ? pero pensábamos que era publicidad Campofrío y no un sitio real!!!!
    Qué interesante tu nuevo proyecto aunque a mi me llega un poco tarde. Ya sabes que en su día elegí cuidar y ocuparme de mi hija porque en ese momento era lo que quería y no me arrepiento, a pesar de lo que haya perdido profesionalmente hablando.
    Yo me estreso mucho porque quiero llegar a todo y que sea de manera perfecta y me desestresa un buen paseo, oir música clásica o mis óperas favoritas, el silencio…. todo muy sencillo, no pido grandes cosas!

    Besos

    Responder
  3. Mileva Junio 13, 2016

    Hola Marisa,

    Estamos todas igual, eso de ser multitarea nos viene de serie pero no contestas con hacer tres cosas a la vez estamos pensando en otras tres más.
    La música es sin duda mi desconexión favorita. Al cole vamos escuchando Radio Nacional Clásica y llegamos como la seda. Se nos olvidan las prisas y disfrutamos un montón.
    Cuidar de Clara ha sido tu proyecto más bonito Marisa. Tienes la suerte de que ella lo sabe y seguro que de mayor echará de menos vuestras charlas camino al cole.
    Un beso enorme a las dos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *