Vacaciones

Las vacaciones son para ellos.

Llevo semanas desaparecida por aqui, pero no encuentro el momento de sentarme a escribir. En vacaciones mis días tienen más horas pero menos tiempo. Porque todo mi tiempo es para ellos.

 

Vacaciones,Mama Bird

En vacaciones, las mañanas son para despertarnos despacio, para remolonear en la cama y quedarme mirándoles mientras duermen. 

Los días los transcurren en la playa, jugando con las olas, haciendo castillos y buscando cangrejos.  

Las tardes saben a helado, tiovivo y camas elásticas. A largos paseos y a juegos en la arena. A ruedas de patata y alguna piruleta.

Por la noche nos dormimos leyendo cuentos o viendo las estrellas. Recuerdo cuando era pequeña cuando me gustaba salir a tumbarme en una hamaca y tapadita con una toalla contar las estrellas. Hoy es Catalina quien mi pide contarlas y yo feliz de acurrucarnos juntas hasta que el sueño puede con ella. 

Vacaciones,

En vacaciones somos más que nunca un pack de tres. Estamos acostumbrados a estar sin papá, pero en vacaciones le echamos especialmente de menos. Por eso cuando aparece y nos regala unos días, los convierte en los más divertidos del año.

Ahora ya sabes por qué no paso por aquí, pero sigo activa en mi Instagram @milemae por si quieres seguir nuestro día a día.

Te mando un fuerte abrazo y espero que tú también disfrutes de tus vacaciones

(Visited 1.783 times)

1 Comment

  1. Catmame julio 18, 2016

    Carga las pilas con el sol, con los juegos, con los niños, y disfruta de los días de verano

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *