¡Primer Cumpleaños!

Aún no puedo creer que ya haya pasado un año, parece increíble que el tiempo vaya cada vez más rápido pero así es y hoy estamos de cumpleaños

Mi Bebé Cumple Uno

primer cumpleaños

 

Quería hacer algo especial para su primer cumpleaños, quería celebrar que nuestra familia ya está completa y que llevamos un año con la casa revolucionada por un bichito simpático de sonrisa contagiosa.

Había visto los típicos Smash Cake americanos donde los niños terminan con tarta hasta las orejas , se lo comenté a Patricia Semir y montamos una sesión en su estudio

Quería algo sencillo, sin muchos colores y hablé con Carol de The Milk Shake Room para los globos.

Sólo nos faltaba lo más importante, la tarta. No podía ser cualquier tarta, tenía que ser bonita y elegante, llamativa pero sencilla a la vez. Entonces descubrí las tartas de María de Zarina  y encontré justo lo que estaba buscando.

Primer Cumpleaños

Protegimos todo para no manchar, me llevé ropa de cambio y toallas sabiendo que después de aquello íbamos todos directos al agua. Colocamos la tarta y como si de los San Fermines se tratase soltamos al miura y nos preparamos para la faena.  

Jugó con la tarta, las frambuesas como ya las conoce son lo primero que llamaron su atención, pero entonces vio los globos y se dio cuenta de que su estomago estaba lleno pero sus ganas de jugar son insaciables.

Primer cumpleaños

No me quedó más remedio que intervenir, entre las ganas que tenía yo de probar la tarta y que me moría por cogerle en brazos no tarde más de dos minutos en achucharle mientras probaba bocado.

Resulta que mis hijos a diferencia de mi no son nada golosos, no les gustan las chuches y prefieren siempre algo salado. T ni iba a ser menos que sus hermanos.

La crema de queso estaba espectacular y le manche los morretes a ves si se animaba. 

Primer cumpleaños Primer cumpleaños

Después de probar el pastel le dejé solo para un segundo round.

La tarta le hacía ojitos, tanto que nos habíamos preocupado porque no pusiera todo perdido y resultaba que nos había salido re-limpio.

Pasó un par de veces a su lado y entonces, ni la tocó. 

primer cumpleaños

Llegó el turno ahora de los hermanos, Ó es sin duda el más goloso de los tres, a C los frutos rojos le chiflan.

“Vamos a ver si ahora se hacen con ella”, pensaba. “Entre los tres no van a dejar nada”.

Primer cumpleaños

Jugaron un poco, se comieron todas las frambuesas pero manchar manchar, no mancharon nada.

Hay que ver que hijos más limpios tengo. La ropa lista para una nueva puesta y la tarta perfecta para celebrar un convite.

Por cierto, que luego siempre me preguntáis, C lleva total look de Tocotó Vintage  igual que la camisa de Ó, sus pantalones son de Boometi. Y T lleva un peto maravilloso de Bonnet a Pompon

Ahora ya sin más expectativas me uní a ellos para disfrutar de la primera parte del cumpleaños. Nos faltaba papá así que pronto tendremos que repetir con él otra sesión y en esta si o si habrá guerra de tartas…

 

Pasamos un rato divertido y nos llevamos un recuerdo precioso. Siempre ando yo cámara en mano y de vez en cuando me gusta olvidarme de todo y que sean otros los que capturen nuestros momentos. 

Y la tarta me la traje a casa y trocito a trocito nos la fuimos comiendo, ya no quedan ni las migas.

¿Alguna vez has hecho un Smash Cake? ¿Cómo celebraste el primer cumple de tus hijos? ¿Te gustaría hacerte unas fotos en familia? Pásate por mi Instagram y te cuento como ganar una sesión con Patricia Semir

 

(Visited 620 times)

2 Comments

  1. Gabriela mayo 22, 2018

    Felicidades!!!!! Increíble que la tarta quedara prácticamente intacta jajaja. Disfrutad muchísimo del cumple del peque de la casa. Besos

    Responder
  2. Nuria UC mayo 22, 2018

    Muchas felicidades al peque del año por su primer añito 😍. La idea me pareció buenísima y muy divertida 😁. Tal vez no se soltaron mucho y terminaron de tarta hasta las pestañas, pero las fotos más bonitas no pueden ser 😍😘😘😘

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *