Maleta para un fin de semana en Sevilla

Os presento a mi vecina del quinto, una trotamundos sin fin que nos lleva este fin de semana a Sevilla con su fondo de armario. Tapeo, paseos por la playa y una comunión sevillana ¿quieres saber que se lleva Rocío en la maleta?

Los Básicos de mi vecina

¡Nos vamos de puente! Y empezamos una nueva etapa en la que os voy a presentar los estilismos de mi gente más cercana, mi familia, amigas, mujeres reales.

maleta para un fin de semana_

¿Cómo te definirías?

“Soy una mujer  impulsiva, viajera, vividora y feliz. Trabajo como freelance y me dedico principalmente a organizar festivales de teatro. Mi vida es cambiante un día me toca organizar la cabalgata de Reyes y al siguiente traduzco una obra del English National Ballet, en fin, no me aburro.”

maleta para un fin de semana 3

¿Qué planes tienes para el puente? 

“Este fin de semana largo me voy pa’ el sur. Para ir cómoda en el viaje, me llevo mis babuchas favoritas made in Seville, el sombrero que nunca falta, pantalones anchos y camisa de seda fresquita para soportar la caló sevillana…”

“Sevilla es mi segunda casa, he vivido aquí muchos años y aprovecho cualquier excusa para escaparme. Pero este fin de semana es especial, es la comunión de mi sobrina Candela. La ceremonia será el sábado en Sevilla y luego nos vamos todos en un autobús que han contratado a Huelva, a una finca en el campo preciosa en la que tienen mis primos, huertos, ganado y una casita increíble.”

maleta para un fin de semana 5

“Una vez en Sevilla y con el tacón puesto nos iremos a tomar un aperitivo al Mercado Lonja del Barranco, está a orillas del río en el puente de Triana, las vistas son preciosas y hay muy buen ambiente. Hay un puesto con vinos muy ricos y el puesto de croquetas es muy recomendable.
Después un paseo camino al Postigo hasta llegar a La Moneda, allí hacen unas coquinas para chuparse los dedos!!! y para rematar la noche iremos al Petit Comité, en la calle 2 de Mayo, a la espalda del Teatro de la Maestranza. El chef de éste restaurante es Francés, es el antiguo jefe de cocina del Hotel Alfonso XIII y cocina el mejor pulpo a la brasa del mundo! servido sobre cremoso de patata a la trufa y coronado con un huevo de codorniz… es fabuloso.”

maleta para un fin de semana 8

¡Y el sábado Comunión! Me pondré pantalón de pata de elefante de seda mostaza de mis queridas sevillanas Color Nude, camisa de rayas marinera de Mango y mis sandalias flamencas.

maleta para un fin de semana 6

“El domingo iremos a El Rompido en Huelva a pasear por la playa y a comer paella en el Caribe II, un restaurante impresionante en el que hacen a parte del guiso de corvina, los chocos y demás, unos arroces de 10!”

Qué suerte! Yo estoy como loca por ponerme mis shorts vaqueros, el frío de Madrid me tiene encogida, a ver si cuando vuelvas nos traes un poco de calorcito. ¿Qué te vas a poner para playa? 

“Nada mejor que mis vaqueros cortos de Charro que llevan conmigo desde los 90, camiseta de tirantes y chaqueta finita por si refresca, me llevo los tacones que así visten un poco más para pasar el día. En la playa sólo tengo que quitármelos para sentir la arena fresquita.”

maleta para un fin de semana 4

“Por la noche imagino quedaremos con los primos e iremos de tapeo a prepararnos para la comunión!!! ellos viven en los Remedios por lo que la mejor y muy acertada opción es ir a La Montanera, el mejor salmorejo de Sevilla y pescado rico.”

¡Menudo trajín más divertido! Estoy por meterme yo también en tu maleta. El lunes ya volvéis, ¿no?

“Sí para volver mezclaré un poco todo lo anterior. Los pantalones de la playa, el top de la comunión, el gorro de paja y mis tacones cómodos. No sabes que ganas tengo de que empiece la fiesta”

maleta para un fin de semana 7

 Maletas, básicos e imprescindibles. ¿Qué te llevas tú en la maleta? ¿Me lo cuentas?

 

(Visited 2.351 times)

9 Comments

  1. Mirin abril 29, 2016

    Me encanta esta sección Mileva!!!
    Qué vecina más enrollada! Y encima tiene una casa preciosa y muy buen gusto!

    Responder
    • Mileva abril 29, 2016

      ¡Has visto Mirin! ;o)
      Me alegro mucho de que te guste!

      Responder
  2. Rocio abril 29, 2016

    Gracias Mileva!! Lo pasé fenomenal contigo, me encantan las fotos ??

    Responder
  3. Nuria U.C. abril 29, 2016

    Odio hacer las maletas , a parte de que siempre me toca hacer la de toda la familia . Muchas veces las sobre cargaba de cosas que no llegaba a ponerme en el viaje . Pero ya he aprendido a llevar lo esencial y nada más .
    Feliz viernes y finde.
    Nuria

    Responder
  4. Catmame abril 29, 2016

    Que fin de semana más apetecible ???????y que buena idea contarnos planes de tus amigas. Enhorabuena ??????

    Responder
  5. Eva Moreno Cano abril 29, 2016

    Genial sección, genial vecina y genial tú. olé!

    Responder
  6. Elena mayo 6, 2016

    Me ha encantado este post!! Quería hacer una pregunta, y es si el top de rayas marineras de mango es de esta temporada. Me ha parecido genial la combinación!!

    Responder
    • Mileva mayo 29, 2016

      Hola Elena,
      El top es antiguo pero se llevan tanto las rayas que seguro que encuetras algo parecido. ¡Yo también lo quería!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *