Trabajar desde casa

Trabajar desde casa es para mi toda una cruzada, para colmo me distraigo con una mosca.

Una pequeña ayuda mientras trabajo

Trabajar desde casa con bebé

Intento traerme a casa el máximo trabajo posible, Tristán entrará en la escuela infantil el próximo septiembre, me gusta a llevarles cuando ya caminan y hablan un poco.

Tengo mucha suerte y sólo necesito un ordenador y un teléfono para montarme una oficina. Aunque como todas las que queremos pasar más tiempo con nuestros hijos he tenido que dejar pasar muchos trenes para verles crecer.

Trabajar desde casa con bebé

El Blog lo escribo de noche, cuando todos duermen. Es mi momento de paz. Aunque últimamente nos estamos aficionando a las series y levantarme a escribir cuesta más que antes. Supongo que el cansancio y las noches acumuladas van haciendo mella.

Mi intención es publicar cada miércoles sí lo sé hoy es jueves 😉  Estoy haciendo cambios en la web y toda sugerencia es bienvenida, ¿qué os gustaría ver? ¿Qué post son vuestros favoritos? ¿Queréis más moda infantil? ¿Más moda mujer? ¿Lugares? ¿Marcas?

Trabajar desde casa con bebé

Cuando vi el Baby Hug de Chicco en la feria de Puericultura me pareció un inventazo. Cuantos trastos tenemos por casa cuando son pequeño y este era todo en uno.

Es una cuna para tenerle cerca mientras duerme.

Me viene de lujo ahora que Tristán empieza a gatear y si le dejo en mi cama o en la cuna de colecho ya sabe salirse y hay que estar super pendientes para no llevarnos un susto.

Trabajar desde casa con bebé

Es una Hamaca alta, esto me ha dado la vida, porque le tengo sentado a mi lado mientras yo trabajo, le voy entreteniendo dándole juguetes o cantando alguna canción.

Ya no puedo dejarle por el suelo porque se escapa reptando, ha cogido una velocidad supersónica eso si, sin levantar el cuele del suelo, no le hace ni falta.

Trabajar desde casa con bebé

También es una Trona, tiene la altura perfecta para la mesa y un trasto menos por casa.

Me sigue impresionando como Óliver cuida de su hermano, esta siempre pendiente de él y se empieza a dar cuenta de lo divertido que es tener un hermano, no sólo le mima ahora le busca para jugar

Trabajar desde casa con bebé

La Baby Hug viene con sorpresa, puedes graduar la altura y convertirla en una silla

Esta posición es perfecta para cuando sus hermano quieren contarle algún cuento o les siento juntos a ver dibujitos. Catalina siempre quiere cogerle, ella aun es pequeña y me da miedo que se le caiga.

Trabajar desde casa con bebé

A Tristán parece que le encanta, él con tenerme cerca le basta. Y yo exprimir al máximo mis ratitos frente al ordenador.

Sin duda ha sido un gran acierto, porque además tiene ruedas y puedes llevártelo por toda la casa, porque no me digáis que el momento ducha no es uno de los más complicados cuando empiezan a ser inquietos 😉 

Trabajar desde casa con bebé

Cuéntame, ¿qué quieres ver en la nueva web? 

 

 

(Visited 766 times)

2 Comments

  1. Cristina febrero 8, 2018

    Hola!
    Pues, que decirte, me encanta tu web, tu familia, tu estilo, y Tristán me tiene enamorada. Pero si tuviera que decir una cosa, me decantaría por ropa de niños, por cosas útiles que puedes utilizar con ellos, como lo que he leído hoy sobre la cuna, trina, silla. También me gustaría saber, quizá como te organizas el tiempo con los tres, que actividades hacéis todos juntos…
    No se, eso es lo que se me ocurre, pero lo dicho, lo haces genial, me encantáis ?.

    Responder
  2. Mónica febrero 14, 2018

    Hola:
    A mi lo de las escapadas y el día a día de tu familia es lo que más me gusta.
    Sois genial.
    Un beso.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *