Moda: Rebajas, Últimas Compras

Tengo la sensación de que las rebajas cada vez terminan antes,  a mediados de enero ya no queda casi nada en las tiendas y esto hace que nos fijemos solo en “el rinconcito ordenado” donde los precios no has bajado o directamente es la nueva colección.

En Rebajas intento ir con las ideas claras. ¿Qué necesito? -Nada- Bueno vale, ¿qué quiero comprar?

Este año sin duda me ha dado por los jerseys, no se que me ha pasado pero he tenido fijación, jerseys y como no podía ser de otra forma….zapatos!!

Los zapatos ya es algo enfermizo pero me reconforta saber que es común entre las mujeres; el hecho es que yo ¡me he comprado dos pares que ni siquiera son de mi número! Lo sé necesito ayuda, bueno tal vez me salva el hecho de que estaban al 70%.

Nuestro cerebro ve la palabra Rebajas y se revoluciona, eso de ahorrar le encanta aunque sea comprando masivamente para que el descuento sea mayor.

 

ultimas compras de rebajas

Como ya sabeis, mi meta es comprar prendas que no vengan marcadas por la tendencia y que puedan durarme más allá de una o dos temporadas.

Para comprar básicos las rebajas son una buena oportunidad.

El año pasado ya pique, en el último momento con un turtle neck y la verdad es que acerté de lleno. Lo guarde hasta esté invierno y más allá de que se lleven un montón, son elegantes y nos protegen el cuellín del frío. Estos en concreto son 100% de lana merina y 100% algodón  no suben de los 20€. No está mal, ¿verdad?

Algo que solemos comprar en rebajas es un abrigo, al bajar los precios podemos en muchos caso comprar uno un poquito mejor con la esperanza de que dure para siempre…

A veces me pregunto quien se adapta a quien, la moda a nosotras o nosotras a la moda. ¿Qué me decís de los Mom Jeans? Lo sé esto si que es tendencia pura, pero es que son tan cómodos y encima ¡sientan bien! Al principio te verás un poco rara, pero se acabaron los pantalones caídos que no estilizan en absoluto, un pantalón a la cintura siempre nos hará las piernas más largas y encima iremos calentitas.

Me enamoré de este jersey cuando lo vi en el catalogo pero no ha sido hasta las segundas rebajas que ha venido a casa conmigo. ¿Arriesgáis vosotras hasta el último momento? Sinceramente yo no contaba con él, pero la tentación es muy mala…

Las deportivas han invadido la calle, un merecido descanso para nuestros pies después de años usando tacones y zapatos duros. Estaba buscando unas totalmente negras y al final me decanté por estas.  ¿Qué os parecen?

Si hablamos de básicos no podía faltarnos el clásico entre los clásicos, la camisa blanca siempre que veo alguna donde la calidad y el precio son apropiados no me lo pienso dos veces, ¿cuántas veces nos sacan de un apuro?

Creo que de aquí al verano voy a necesitar anteojeras como los caballos, para no ver un escaparate más.

Estas han sido mis rebajas, ¿qué tal han ido las vuestras? Un vestido, un collar, un bolso…. Algo ha caído fijo. ¿Me lo contáis? ¿os habéis topado con alguna ganga de esas imposibles de evadir? Seguro que sí.

Mile

 

 

(Visited 448 times)

8 Comments

  1. Nuria U.C. enero 28, 2016

    No me gusta mucho ir de compras en rebajas , por lo menos no en las tiendas físicas . No encuentro nada de lo que había visto durante la temporada para cogerlo en rebajas, todo esta desordenada y amontonado en percheros . Imposible encontrar algo , se necesita tiempo y rebuscar y rebuscar mucho . Así que suelo aprovechar y comprar mejor en las tiendas online , ahí no me agobio tanto ; )
    Yo también estaba buscando unas zapatillas todas negras , voy a ver que tal las que nos enseñas por aquí .
    Feliz día.
    Nuria

    Responder
    • Mileva enero 31, 2016

      Hola Nuria,
      Es verdad que desespera un poco. Ver toda la ropa amontonada como si fuera un rastrillo. La clave esta en ir prontito, el sábado por la mañana estar cuando abren, por lo menos lo ves todo colocado y es mas fácil elegir, no crees?

      Responder
  2. Sandra (So Sunny) enero 29, 2016

    Yo pretendía no comprar nada alejándome de escaparates y he caído como una loca en on line, es tan cómodo, sin colas, sin rebuscar en montones desordenados :-), y estoy contigo, yo suelo ir a por básicos y también muy en plan “open mind”, si arriesgas en rebajas y no funciona, al menos no te sientes tan culpable 🙂

    Responder
    • Mileva enero 31, 2016

      Hola Sandra,
      Esto del On Line tiene un peligro… en muchas sites ademas las cookies te persiguen hasta que caes! También tiene otro peligro y es que hasta que no te llega a casa no tienes la sensación de haber comprado nada y claro…sigues mirando…y comprando! De locos!

      Responder
  3. Elena enero 29, 2016

    Ufff!! que cosas dices… me encantan, pero es verdad cada día las quitan antes y dejan apenas un rincón con cuatro cosas y te dicen no eso no tiene rebajas es… continuación de temporada o avance temporada, pero aún así hay cosas que merecen la pena, este año no he picado la verdad apenas una camiseta de rayas (es mi debilidad) una camisa de topos (también me encantan) y una cazadora vaquera ( me hacia falta, retire la que tenia por falta de tamaño… en mi cuerpo) y estoy por si encuentro cazadora negra de piel, por cierto tu jersey me parece precioso.

    Responder
    • Mileva enero 31, 2016

      Por fin alguien que me entiende! No sabia si era una ilusión mía. Mira el frío que hace y ya estamos con las nuevas colecciones. Y claro todo tan nuevo y tan bonito…. Hay que contenerse, hacer listas y ver que necesitamos realmente 😉

      Responder
  4. Kenia Ventura febrero 9, 2016

    Hola Milemae eso de haber comprado los zapatos sin ser tu número, te pasaste, jajajajajajajja. Me parece eso extremo, porque qué haces con los zapatos, te los pones igual????, yo lo hago con alguna pieza de ropa, alguna blusa o falda o depende, que no es de mi talla y que prefiero me quede un poco flojita a que me quede ajustada. Y bueno aquí en México también hay rebajas y ya hay tiendas de España, como Mango, Zara, Breska, etc. Ya casi todas están por aquí, lo que veo es que envían me parece a mí lo que sobre de allá. Y que hay ropa o cosas que valen la pena y otros que quién sabe de qué temporada son y bueno a veces me doy una vuelta y elijo, lo que decías que me sirva para varias temporadas y que son básicos. =) Saludos.

    Responder
    • Mileva febrero 10, 2016

      Tienes razón Kenia, tuve que devolverlos, cuando a la mañana siguiente intente ponérmelos me di cuenta de que lo mejor seria dejarlos para otra persona. No sabes que pena! Peor cuando no puede ser, no puede ser. 🙂
      Yo también voy en busca de prendas a temporales, que me duren y que me combinen con todo.
      Gracias por pasar a leerme.

      Un abrazo

      Mile

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *